MISIÓN:

La meta en cada clase, taller y curso es lograr una comunicación efectiva y natural siendo flexibles al momento de escuhar y hablar Inglés en un encuentro de ambos acentos Americano y Británico (representado en el logo) que nos impacta desde la cotidianeidad actual del siglo XXI, mas real y global.

VISION:

Lograr que cientos de miles de personas de todas las edades encuentren en COFFTEA sus necesidades comunicacionales resueltas y satisfechas para moverse con soltura y naturalidad como hablante de Inglés ya sea en el área turística, empresarial, educativa, de negocios y liderazgo en cualquier parte del planeta.  Traer un sitema online de enseñanza y aprendizaje práctico y fácil que los conecte.

VALORES:

Hallar y manifestar en armonía todo lo que nos une en un idioma determinado sin discriminación de acentos, dandole paso a la combinación y asimilación equilibrada de ambos: Americano y Britanico

¿Por qué COFFTEA es tu mejor opción NOW?

Antes de entrar en la explicación de esta metodología para una conversación y comunicación oral real y actual en inglés, es fundamental entender que cualquier idioma está vivo y cambia todo el tiempo a lo largo de la historia. De acuerdo con esto, debemos reorganizar nuestros conceptos en nuestra mente sobre lo que es realmente eficiente y práctico para enseñar y aprender. COFFTEA no es solo una mera combinación de palabras, es la idea global de hacer combinar los acentos siendo un sistema de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés real para una mejor comunicación. Estamos en tiempos de volver a unirnos con las culturas y derribar fronteras no solo físicamente sino también mentalmente.

En general, Estados Unidos Y el Reino Unido tienen habitantes multirraciales y visitantes multiculturales en sus territorios, así que ¿por qué algunas escuelas, instituciones dedicadas a enseñar inglés e incluso algunas empresas buscan desesperadamente un acento americano o británico puro? De hecho, enfatizo con COFFTEA que el reencuentro de sonidos y la combinación de patrones son beneficiosamente posibles para lograr buenas relaciones y comunicación en cualquier área

Además, el tiempo que dediques a tomar una lección con este sistema de enseñanza y aprendizaje de inglés, puede durar todo lo que decidas, tomando tu café o té en cualquier momento del día ya que tu curso está preparado para ajustarse a tu horario. Y no te preocupes por cuánto va a durar; puede pasar de 3 a seis meses para completarlo. Una vez al mes tendrás un encuentro con tu profesor a través de una plataforma digital para repasar y hacer preguntas, con una buena taza de Cofftea.

No hay una supremacía de un acento sobre otro. La supremacía es una comunicación eficiente y COFFTEA bastante sabe cómo poner las cosas en marcha.