Viajando hacia una de mis capacitaciones!


Dando un taller de fonética online.

Desde pequeña tuve una tendencia y gusto por la enseñanza y la música, cantar, componer sobre todo en inglés. Combinar el arte con el idioma me ha hecho inmensamente feliz. De hecho mis clases en las escuelas secundarias tienen como material pedagógico canciones, dramatizaciones que involucran al aprendiz en «el hacer» que nos permite llegar a una asimilación mas profunda del aprendizaje. Para mis cursos de adultos, viajeros y/o empresariales, tomo no solo la música si no el cine también para referenciar ejemplos que sirvan como anclaje para constuir sobre los conocimientos previos de mis alumnos. El canto es una herramienta y una catársis en el aspecto artístico y académico y por supuesto sigo aprendiendo y también enseño desde mi experiencia académica y vivencial.

Disfruto cantar en inglés y enseñarlo. Como profesora de inglés y canto busco siempre desarrollar clases amenas y relajadas que ayuden a aprender no por imposición sino por pasión. Adoro la pronunciación inglesa y mi fuerte en todos mis cursos es la pronunciación y entonación de un inglés actual, con la interacción de acentos americano y británico que refleja un mundo globalizado e interconectado.

En lo de mis abuelos con mi muñeca preferida; ella caminaba y…. cantaba!! (con disquitos en la espalda). También le enseñaba los colores en inglés!