(Cabe aclarar que mi nombre artístico es Paula Ella y mi nombre legal es Paula Mariela Caruso como se aprecia en las certificaciones)

Finalizo mis estudios secundarios con orientación docente en 1990 en Caseros, provincia de Buenos Aires.

Curso mis estudios de Inglés desde 1990 a 1994 en el instituto Saint Thomas en la provincia de Buenos Aires.

Me capacito como profesora de lengua inglesa desde 1997 al 2000 en la Fundación Santísima Trinidad en San Rafael, en la provincia de Mendoza.

A la par de mis estudios, comienzo a trabajar como profesora de Inglés en 1998 en forma particular, en escuela Secundaria Privada, Estatales y en el instituto I. A. M. I. (Instituto Argentino Modelo de Inglés)

Continúo trabajando en escuelas Estatales rurales, urbanas y urbano marginales y obtengo mi título de Profesora de Lengua Inglesa en el año 2000. Actualmente continúo trabajando ininterrumpidamente y formo parte del Staff del Centro Binacional SUR I.C.A.N.A : INTERCAMBIO CULTURAL ARGENTINO-NORTEAMERICANO SUREÑO (del sur Mendocino), que alcanza una trayectoria de 50 años en el 2018 en San Rafael, Mendoza, Argentina

Adjunto las certificaciones más relevantes como profesora de INGLES desde 1999 a la fecha de las siguientes especializaciones, cursos, seminarios y actualizaciones docentes:

Total 200hs reloj de los cursos Internacionales de TESOL